A CUATRO DÍAS DE QUE LA JUVENTUS VISITA EL CAMP NOU Dybala se retira del duelo ante el Pescara tras recibir un golpe en el tobillo derecho
CHAMPIONS LEAGUE VUELTA CUARTOS FINAL | BARCELONA 0 - 0 JUVENTUS (0-3 EN EL GLOBAL) El Barcelona queda eliminado de la Champions tras no pasar del 0-0 ante la Juventus
CHAMPIONS LEAGUE | REVISTA DE PRENSA Éxtasis en Italia y decepción en España: Así vienen los diarios deportivos tras un "nuevo desastre" del Barcelona
CHAMPIONS TOTAL | AUDIENCIAS El Juventus-Barça, la emisión más vista del día con 5,5 millones y 35,8% de share
SE MUESTRA CAUTO ANTE EL PARTIDO DE VUELTA Allegri: "La eliminatoria no está cerrada, el fútbol es raro"
ELOGIOS AL TRIDENTE CULÉ Buffon: "Me gusta que mi hijo esté enamorado de la MSN, entiendo que tiene buen gusto"
ADVIERTE DEL PELIGRO DE SUS COMPATRIOTAS Mascherano, sobre la sanción a Neymar: "Ha habido jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión"
ELOGIA LOS NÚMEROS DE LA JUVENTUS Luis Enrique defiende a André Gomes: "Me parece patético individualizar una derrota en un jugador"
PARTIDO VIBRANTE EN CHAMPIONS TOTAL ¿Quién ganará en el Juventus - Barcelona de Champions Total? ¡Participa!
CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS ITALIANOS La Juventus calienta el partido contra el Barcelona con un emocionante vídeo: "It's time"
"EN ITALIA LOS COMPAÑEROS SON UN POCO SERIOS" Dani Alves: "Ya no me sentía tan cómodo en el Barça, siempre me apuntaban a mí"
EL ÚLTIMO DUELO, EN LA FINAL DE 2015 El negativo balance de Allegri ante el Barcelona: Una victoria en siete enfrentamientos
CHAMPIONS LEAGUE | JUVENTUS 3-0 BARCELONA Dybala y Chiellini obligan al Barcelona a otro milagro en el Camp Nou
ESPERA QUE SEA UN PARTIDO DISPUTADO Fabio Capello: "A diferencia de la Juventus, el Barça no sabe defender"