LOS HINCHAS VAN REGRESANDO A ESPAÑA ESCALONADAMENTE Los aficionados del Real Madrid celebraron la Duodécima por todo lo alto en Cardiff
FUE EL AUTOR DEL 1-4 ANTE LA JUVENTUS Marco Asensio no puede contener las lágrimas tras ganar su primera Champions League
LOS SECRETOS MADRIDISTAS, AL DESCUBIERTO Susana Guasch se 'cuela' en el vestuario del Real Madrid dos horas antes de la final
LOS SECRETOS DE LA DUODÉCIMA Lo que no se vio de la final de la Champions entre Juventus y Real Madrid
INCREÍBLE CELEBRACIÓN Ver para creer: no es Madrid... ¡Es Nápoles! La ciudad italiana celebró la Duodécima con fuegos artificiales
PASÓ POR EL REAL MADRID, TRIUNFÓ EN EL NÁPOLES Y AHORA, EN LA JUVE Higuaín: "A la larga se disfruta más cuando no te regalan nada"
EL DE CAMAS 'PASA' DE FAVORITISMOS Sergio Ramos: "Llegar a tres finales de Champions en cuatro años es una barbaridad"
UNA CELEBRACIÓN APOTEÓSICA DE LOS ITALIANOS Tres napolitanos se graban viendo la final de la Champions: así enloquecieron con cada gol del Real Madrid
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE JOSEP PEDREROL Cristiano Ronaldo: "¿Hacienda? Hago las cosas bien y duermo tranquilo"
ESTARÁ EN EL MADRID "HASTA LOS 41" Cristiano Ronaldo, sobre los pitos del Bernabéu: "Tengo mucha paciencia; en Mánchester no me pasó nunca"
EL CHIRINGUITO DESCUBRE A LOS QUE SE COLARON EN EL CÉSPED Los 'infiltrados' en la celebración del Real Madrid en el Millennium Stadium
SU PRECIO VA DESDE LOS 1.600 HASTA LOS 18.000 EUROS Así funciona la reventa legal de entradas para la final: "Empezamos a vender sin saber los equipos que jugarán"
EL PRESIDENTE, CON JOSEP PEDREROL Mariano Rajoy: "Buffon casi es de mi edad pero es un auténtico crack"
EL LUSO, DE NUEVO DE '9' Cristiano rompe la final con el 1-3 a la Juventus con una asistencia de Modric
EL GOL DE CASEMIRO DESATÓ LA LOCURA Así narraron las radios de España la victoria en la final de la Champions del Real Madrid