PROTAGONISTA DE LAS SEMIFINALES Dani Alves: "La gente piensa que soy un loco, pero sé lo que me ha llevado a ser lo que soy"
"FUE UNA SENSACIÓN EXTRAÑA JUGAR ANTE EL BARCELONA" Dani Alves: "Hemos jugado un partido rozando la perfección"
"MI ZURDA ES LO MÁS FUERTE QUE TENGO" Dybala: "Levantar la Champions sería un premio para muchos de mis compañeros"
CREE QUE SERÍA "UNA FALTA DE RESPETO" PENSAR EN LA FINAL Dani Alves: "Cuando llegas a la final, no importa el rival que tengas delante"
LO HACE POR DEVOCIÓN AL FUTBOLISTA ARGENTINO Massimiliano Sambugaro, el hombre que ha recorrido 400 kilómetros andando para conocer a Messi
HIGUAÍN SE MARCHÓ DEL CAMPO ENTRE LÁGRIMAS Brutal pisotón de Glik sobre la rodilla de Higuaín durante el Juve - Mónaco
PELOS DE PUNTA La afición de la Juventus canta 'a capela' el himno de la 'Vecchia Signora' antes de medirse al Mónaco
DESMIENTE LA INFORMACIÓN DE 'LA STAMPA' Bonucci niega haber dado una bofetada a Dybala en la final de la Champions por su poca intensidad defensiva
INCIDENTES POR LA FINAL DE CHAMPIONS Una mujer herida en la estampida de Turín no tiene esperanzas de vida, según los médicos
QUIERE PROLONGAR SU CICLO EXITOSO Allegri confiesa que se planteó dejar la Juventus tras perder la final de la Champions contra el Real Madrid
EL PEQUEÑO CONTINÚA RECUPERÁNDOSE Dybala llama al niño herido en los incidentes de Turín y le regala su camiseta