Kadir Eren El actor turco Halik Özgür Sari se pone en la piel de Kadir Eren uno de los 4 hermano de la serie Hermanos.
#Hermanos26Dic Kadir, a punto de matar a Akif, cambia de idea y decide denunciarlo ante la policía: “Te pudrirás en la cárcel”
Resumen #Hermanos20Dic En el último capítulo de 'Hermanos': Un gran secreto, a punto de cambiar la vida de los Eren para siempre
#Hermanos20Dic Kadir, al límite al descubrir que Akif Atakul mató a su padre y jura vengarse de él: “Te voy a matar”
#Hermanos20Dic Kaan deja en casa de los Eren una misteriosa nota para Kadir: “Ven, si quieres saber quién mató a tu padre”
#Hermanos20Dic La inesperada promesa de Kadir a Melisa: “Si todo me va bien, en unos años le pediré a tu padre casarme contigo”
#Hermanos6Dic Kadir se disculpa con Melisa y le pide una nueva oportunidad: "Te querré hasta que me muera"
#Hermanos6Dic Melisa, cansada del comportamiento de Kadir, toma una drástica decisión: "Quiero romper contigo"
Avance #Hermanos6Dic En el próximo capítulo de 'Hermanos': Melisa, decepcionada, tras su última conversación con Kadir, ¿podrán resolver sus problemas?
#Hermanos5Dic La confesión de Melisa que deja a Kadir sin palabras: "Creo que yo no te importo lo suficiente"
#Hermanos5Dic ¡Şengül, fuera de sí, tras descubrir que ha sido detenida por culpa de Ömer! :"Eres un traidor"