Kadir Eren El actor turco Halik Özgür Sari se pone en la piel de Kadir Eren uno de los 4 hermano de la serie Hermanos.
Mejores momentos #Hermanos11Oct Los hermanos Eren agradecen a Kadir todo lo que siempre ha hecho por ellos: "Feliz día del padre, hermano"
Mejores momentos #Hermanos11Oct ¡Kadir, a la cárcel!: ¿Podrá demostrar que es inocente y que no le hizo nada a Erhan?
Mejores momentos #Hermanos11Oct Akif dispara a Erhan y le tiende una trampa a Kadir: “Tu solito te has metido en la boca del lobo"
Mejores momentos #Hermanos10Oct Melisa se enfrenta a su padre: “Cuando cumpla los 18 me iré con Kadir"
Mejores momentos #Hermanos4Oct Melisa visita a Kadir a escondidas de Akif y Nebahat: “Te quiero, Kadir Eren"
Mejores momentos #Hermanos27Sep ¡Doruk y los Eren se vengan de Tolga por lo que les hizo a Asiye y a Aybike!
Resumen #Hermanos26Sep En el último capítulo de ‘Hermanos’: Kadir y Doruk, unidos para defender a Asiye y Aybike
Mejores momentos #Hermanos26Sep Kadir y Doruk amenazan al amigo de Tolga: “Si lo que has dicho no es verdad, vendré y te mataré"
Resumen #Hermanos20Sep En el último capítulo de ‘Hermanos’: Melisa no está dispuesta a renunciar a Kadir, aunque sus padres hagan hasta lo imposible por impedirlo
Mejores momentos #Hermanos20Sep Akif amenaza a Melisa con echar a Kadir del trabajo y a sus hermanos del colegio si no rompe su relación con él
Mejores momentos #Hermanos20Sep Melisa se arma de valor y se enfrenta a sus padres: "Estoy enamorada de Kadir y voy a seguir con él"
Mejores momentos #Hermanos19Sep La amenaza de Nebahat a Melisa tras descubrir su relación con Kadir: "Si no dejas a ese chico, se lo contaré todo a tu padre"
Mejores momentos #Hermanos13Sep Nebahat, sin palabras al descubrir a Melisa y a Kadir cogidos de la mano