Kadir Eren El actor turco Halik Özgür Sari se pone en la piel de Kadir Eren uno de los 4 hermano de la serie Hermanos.
Mejores momentos #Hermanos13Sep Doruk le deja las cosas claras a Kadir: “No permitiré que le hagas daño a mi hermana"
Mejores momentos #Hermanos13Sep Melisa se convierte en la mejor profesora para Kadir: ¡El joven ha decidido volver a estudiar!
¡Te lo contamos! ¡Cuánta maldad! Así son los villanos que hacen la vida imposible a los Eren en 'Hermanos'
Mejores momentos | #Hermanos5Sep Ömer encuentra en su familia el apoyo que tanto necesita: “Somos hermanos y nada podrá cambiar eso"
Mejores momentos #Hermanos30Ago Mazlum insta a reaccionar a Kadir: “Si yo fuera ella, habría pasado de ti hace mucho"
Mejores momentos | #Hermanos29Ago Suzan ofrece dinero a Kadir a cambio de olvidar el asunto de Ömer. ¿Lo aceptará?
Mejores momentos | #Hermanos23Ago ¡Kadir sorprende a su familia con un emotivo vídeo de Hatice y Veli!
Mejores momentos | #Hermanos23Ago Kadir y Ömer descubren que Suzan les dio dinero para salir adelante… ¡Pero se lo quedó Şengül!
Avance #Hermanos23Ago Esta noche en ‘Hermanos’: El gran secreto de Kadir y Orhan, cada vez más cerca de salir a la luz
Mejores momentos | #Hermanos22Ago Kadir paga los platos rotos de Ömer a cambio de que Tolga retire la denuncia
En sus redes sociales Los protagonistas de 'Hermanos' nos muestran los secretos del rodaje de la serie
Mejores momentos | #Hermanos16Ago Kadir no puede creer lo que está viendo: ¡Ömer le está limpiando los zapatos a Akif!
Mejores momentos | #Hermanos16Ago Melisa anima a Kadir a que retome sus estudios: “Yo podría ayudarte”