Kadir Eren El actor turco Halik Özgür Sari se pone en la piel de Kadir Eren uno de los 4 hermano de la serie Hermanos.
Mejores momentos | #Hermanos25Jul Ömer lee por equivocación la carta que Melisa escribió para Kadir y se ilusiona creyendo que era para él
Resumen #Hermanos19Jul Esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Hermanos’: Noche de secretos y grandes confesiones
Mejores momentos | #Hermanos19Jul Melisa no aguanta más y le confiesa a Kadir lo que siente por él: “Estoy enamorada de ti"
Mejores momentos | #Hermanos19Jul La confesión de Ömer que deja a Kadir sin palabras: “Me gusta mucho Melisa"
Mejores momentos | #Hermanos19Jul Ömer intenta vengarse de Harika por lo que le ha hecho a Asiye, pero Kadir lo impide en el último momento
Resumen #Hermanos18Jul Te contamos todo lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Kadir descubre que Ömer es adoptado
Mejores momentos | #Hermanos18Jul Giro inesperado en 'Hermanos': ¡Orhan le cuenta a Kadir que Ömer es adoptado!
Resumen #Hermanos12Jul Te contamos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos': Una nueva desgracia sacude a los hermanos Eren
Mejores momentos | #Hermanos12Jul ¡Kadir, al borde de la muerte tras ser apuñalado delante de sus hermanos!
Mejores momentos | #Hermanos12Jul Melisa ayuda a Kadir tras encontrárselo tirado en el suelo: "Quiero quedarme contigo"
Avance #Hermanos12Jul Avance del próximo capítulo de 'Hermanos': Melisa ayuda a Kadir tras verle en apuros
Avance #Hermanos11Jul Avance del próximo capítulo de 'Hermanos': Akif lo niega todo e intenta dejar en mal lugar a todos los Eren