EL FRANCÉS NO VEÍA PUERTA DESDE EL 14 DE OCTUBRE Benzema volvió a marcar ante el APOEL: así fue la gran jugada del Madrid para el 0-2 en Nicosia
CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID Doble mensaje irónico de Lineker contra Zidane, Benzema y el Real Madrid
HUMOR EN LAS REDES SOCIALES Benzema, Harry Kane y el Sevilla, protagonistas de los 'memes' de la jornada de Champions
CONFÍA EN DEBUTAR CON VICTORIA Zidane: "Puede ser que nos falte un '9', al final no pudimos conseguir otro jugador"
NO SE HABLA DE OTRA COSA La jugada de Benzema, dibujada: todos los ángulos de una obra de arte del museo del Real Madrid
"CUANDO ME CRITICAN, RESPONDO EN EL CAMPO" Benzema: "Mis últimos partidos no fueron buenos, sé que puedo dar más"
"DESDE PEQUEÑO HE VIVIDO CON LAS CRÍTICAS" Benzema: "No soy un delantero que siempre quiera marcar, me gusta jugar para el equipo"
DEJÓ LA MANIOBRA DE LA CHAMPIONS Benzema desvela el secreto de su jugada mágica en el Calderón: "No me como la cabeza"
"FUE UN PARTIDO MUY DIFÍCIL" Benzema, sobre las críticas a la BBC: "Claro que molestan porque no sólo hacemos goles, trabajamos para el equipo"
LAS CÁMARAS CAPTARON LA MALA CARA DEL FRANCÉS Benzema, muy enfadado tras ser sustituido en el partido contra el Legia