Exclusiva Más Espejo Habla el compañero de celda del supuesto agresor al fan de Karol G: "Repetía que era una desgracia"
Sucesos El fallecido tras el concierto de Karol G en el Bernábeu hablaba con su novia por viodeollamada, no grababa
Sucesos Un testigo de la fatídica muerte tras el concierto de Karol G en el Bernabéu: "Llegué a mi casa y estaba el hombre tumbado"
Conciertos en el Bernabéu Los vecinos del Bernabéu, insatisfechos con las nuevas medidas del Ayuntamiento: "Aquí la única solución es que no haya conciertos"
Amaia Montero Gonzalo Miró se alegra por la reaparición de su expareja, Amaia Montero: "Tenemos la esperanza de volver a verla"
Karol G La desorbitada cifra que ha ganado Karol G en sus cuatro conciertos en el Bernabéu: "Si haces cuentas no vienes"
Tienen accidentes como todos ¡Ellos también son personas! Estas son las caídas de los famosos que los hacen bajar del cielo al suelo
Confesión Shakira se sincera tras su ruptura con Piqué: "Tengo dos niños que dependen de mí y tengo que estar más fuerte que una leona"
Ciencia con Gálvez Karol G descubre en 'El Hormiguero' un "arte nuevo" y una idea para su próximo concierto