Sus intimidades Carmen Machi desvela las intimidades de Karra Elejalde: "Yo creo que va sin calzoncillos"
En El Hormiguero Karra Elejalde sobre los besos de Carmen Machi: "Me planta los morros sin avisar y casi me asfixia"
Preguntas comprometidas ¿Cuánto se conocen Carmen Machi y Karra Elejalde? Trancas y Barrancas los ponen a prueba
Desternillante Del amor al odio hay un paso: Carmen Machi y Karra Elejalde exponen sus defectos y lo arreglan con un beso
La faceta desconocida de Karra Elejalde La advertencia de Karra Elejalde sobre la autocensura en el cine: “Nos estamos perdiendo”
Una experiencia sorprendente La opinión de Karra Elejalde sobre la cocina moderna de Ferrán Adrià: “Es acojonante, no sé cómo lo hacen”
Con Trancas y Barrancas ¿Hasta qué nivel son útiles? Antonio Resines abre debate sobre estos inventos de moda
¿Cuál es su plato estrella? Karra Elejalde revela su experiencia gastronómica en El Bulli de Ferrán Adrià: "Es sorprendente"
Su reflexión en 'El Hormiguero 3.0' Karra Elejalde, crítico con la autocensura de los guionistas en el cine: "Ahora no nos dejarían hacer 'Airbag'"