Mejores momentos | 17 de septiembre ¡Qué sexy! Cristina Pedroche se desmelena bailando ‘Ella’ en Pasapalabra
Mejores momentos | 17 de septiembre La promesa de King África para su próxima visita a Pasapalabra: “Está grabado”
Mejores momentos | 13 de septiembre El angustioso bloqueo de Cristina Pedroche en La Pista: “Estoy viendo hasta el videoclip”
Mejores momentos | 28 de agosto El troleo de Roberto Leal a King África: “¿Qué te has hecho en la cabeza?”
En los próximos programas Minerva Piquero, Jacqueline de la Vega, Patxi Salinas y King África, invitados de 'Pasapalabra' del 28 al 30 de agosto
Bertín Osborne Un concierto de Bertín Osborne desata una bronca política en el Ayuntamiento de Alfaro
Mejores momentos | 16 de agosto ¡King África es la bomba! Revoluciona ‘Pasapalabra’ con su mayor fiesta del verano
Mejores momentos | 12 de agosto Aless Gibaja y King África hacen historia en ‘La Pista’: cero segundos en dos programas
Mejores momentos | 11 de agosto Desastre total de Aless Gibaja y King África en ‘La Pista’: ¿Qué es lo contrario de ‘Mi friorro’?
En los próximos programas... ¿Quiénes son los invitados de Pasapalabra del 11 al 16 de agosto? ¡Descúbrelos aquí!
Segunda Semifinal King África reacciona a la imitación de Nia Correia: "He flipado al verla, me quito el sombrero"