Segunda Semifinal “Me estás dejando en shock”: El detalle sobre King África y su ‘Bomba’ que Nia Correia desconocía
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal Nia Correia cumple su sueño con ‘La Bomba’ como King África
Mejores momentos | 10 de febrero Pablo, King África y Alejandra Prat anotan un récord histórico de segundos en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 10 de febrero La sorprendente fusión de King África y El Koala con una canción en “inglés-rural”
Mejores momentos | 9 de febrero El Koala vence a King África al ritmo de Peret y su conocida canción ‘Una Lágrima’
Mejores momentos | 8 de febrero Destinos que nunca olvidarán: Los equipos de ‘Pasapalabra’ comienzan fuerte en ‘Una de Cuatro’
Mejores momentos | 8 de febrero King África regresa a ‘Pasapalabra’: “Los dos programas que más sigo son este y ‘¡Boom!’”
ACTUACIONES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ Jairo Sánchez, una auténtica ‘Bomba’ en su actuación como King África
EL VLOG DE JAIRO SÁNCHEZ | GALA 4 Jairo Sánchez, una explosión de felicidad en 'Tu cara no me suena todavía'
SUBE LA TEMPERATURA EN 'TU CARA ME SUENA' Refréscate con las canciones del verano que hemos bailado en 'Tu cara me suena'