Kira Miró Todos los retos y últimas noticias de Kira Miró como colaboradora de El Hormiguero 3.0. Vídeos y pruebas de la colaboradora
Segunda semifinal | Mejores momentos “¡Qué casualidad!”: La canción que obliga a Kira Miró a ganar en Pasapalabra
Anécdota en El Hormiguero El tenso momento de Kira Miró y Esmeralda Pimentel con el director de su nueva serie: "¡Asesino!"
Demostración en directo ¡Qué curioso! Marron enseña en El Hormiguero cómo se fabrica "el embalaje perfecto"
En El Hormiguero ¿A las chicas le gustan los malotes? Kira Miró y Esmeralda desvelan qué buscan en un hombre
Una entrevista de altos vuelos Esmeralda Pimentel confiesa su momento vergonzoso en un avión: "Algo está vibrando dentro de esta maleta"
Bienvenidos Desde integrantes de La Voz Kids, hasta Frank Cuesta: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
Revive las actuaciones más impactantes Un casting de lujo: los invitados más sorprendentes en diez años de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | 10 de febrero ¿Se pasará a la copla? La inesperada versión de Sole Giménez con ‘Se me enamora el alma’
Mejores momentos | 9 de febrero “Entre el nabo y Messi…”: El hilarante lapsus de Kira Miró en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 8 de febrero Sole Giménez se emociona al cantar ‘Cucurrucucú Paloma’ en ‘La Pista’: “Me fascina”
En los próximos programas... Kira Miró, Jorge González, Sole Giménez y Fernando Tejero, invitados de ‘Pasapalabra’ del 8 al 10 de febrero
¿Es la misma o su gemelo/a? Kira Miró y Julián López se conviertes en detectives en 'El Hormiguero': "¡Qué difícil!"
Ciencia con Marron ¡Así se prensa un coche en directo! Esta máquina convierte un coche “como si fuese un papel” en 'El Hormiguero'