Kira Miró Todos los retos y últimas noticias de Kira Miró como colaboradora de El Hormiguero 3.0. Vídeos y pruebas de la colaboradora
Programa 3 | Mejores momentos David Bustamante, al jurado de ‘El Desafío’: “Creo que no sois justos conmigo”
Programa 3 | Entrenamientos Los entrenamientos de Kira Miró en el Tiro con carabina: "Lo veo muy difícil"
Ganadora por segunda vez consecutiva "El entrenador me hizo salir porque igual no lo hubiera contado": La reacción de Kira Miró tras enfrentarse a la 'Apnea'
El Desafío | Próximos retos ¿A qué se enfrentarán los concursantes en el tercer programa de ‘El Desafío’?
Así ha sido el segundo programa Los zascas de Santiago Segura, la chulería de Jorge Sanz y una imbatible Kira Miró en el segundo programa de ‘El Desafío’
El Desafío | Ganadora Kira Miró gana el segundo programa de ‘El Desafío’ y se distancia en el ranking
Programa 2 | Mejores momentos Kira Miró antes de enfrentarse a la ‘Apnea’: “En los entrenamientos me he puesto malita”
Esta noche a las 22:00 horas "Estamos poniendo el nivel muy alto", 'El Desafío' esta noche a las 22:00 horas en Antena 3