Kira Miró Todos los retos y últimas noticias de Kira Miró como colaboradora de El Hormiguero 3.0. Vídeos y pruebas de la colaboradora
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 9 El despiste con el que Kira Miró termina en el plató de 'La Voz'
SE CONVERTIRÁ EN GLORIA TREVI Kira Miró habla de su reto en 'Tu cara me suena': "Me enfrento a algo que no estoy acostumbrada"
EN LA NOVENA GALA DE 'TU CARA ME SUENA' Kira Miró, sobre el reto de imitar a Gloria Trevi: "Es más difícil de lo que pensaba"
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Kira Miró se convertirá en Gloria Trevi en la novena gala de 'Tu cara me suena'
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ La entrevista completa de Kira Miró y Daniel Guzmán en 'El Hormiguero 3.0'
CON MARRON Kira Miró y Daniel Guzmán, alucinados con las prótesis hiperrealistas de Marron en 'El Hormiguero 3.0'
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ El "intercambio de pareja" de 'El Hormiguero 3.0' provoca un enfrentamiento entre Kira Miró y Daniel Guzmán
CON CRISTINA PARDO Cristina Pardo repasa en 'El Hormiguero 3.0' las promesas incumplidas de los políticos
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ Kira Miró y Daniel Guzmán se enfrentan al 'Uno + Uno' de Trancas y Barrancas
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ Kira Miró cuenta en 'El Hormiguero 3.0' una divertida anécdota sobre el "runner" Daniel Guzmán
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ Kira Miró, en 'El Hormiguero 3.0': "Siempre hay que probar las fantasías para ver que no son para tanto"
CON DANIEL GUZMÁN Y KIRA MIRÓ ¿Las fantasías hay que llevarlas a cabo o decepcionan?, Daniel Guzmán contesta a la pregunta de Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'