TERCER GRADO 2 | ‘LA CASA DE PAPEL’ Accedemos en exclusiva a los castings de Enrique Arce y Esther Acebo en ‘La casa de papel’
[·REC] | EL PROFESOR El Profesor: "He estudiado durante muchos años para no volver a trabajar en mi vida"
[·REC] | MÓNICA GAZTAMBIDE Mónica: "Me jugué la vida por un cabrón que me dijo que este niño no era suyo"
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La reacción de Miguel Herrán tras la sorpresa de sus compañeros durante el rodaje de 'La casa de papel'
EL MARTES, 2 DE MAYO, ESTRENO EN ANTENA 3 El atraco perfecto de 'La casa de papel', el martes 2 de mayo estreno en Antena 3
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 'La casa de papel', una serie que se adentra en el museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre
ESTRENO EL 2 DE MAYO, EN ANTENA 3 La reacción de los actores de 'La casa de papel' tras ver el primer capítulo
¡Qué ganas de ver el siguiente capítulo! Miguel Herrán celebra como mejor sabe el éxito de audiencia de 'La Casa de Papel'
ESTRENO EL MARTES A LAS 22:30 HORAS, EN ANTENA 3 María Pedraza: "En el secuestro, Alison se descubre física y psicológicamente"