FACEBOOK LIVE CON PEDRO ALONSO, BERLÍN EN 'LA CASA DE PAPEL' Pedro Alonso: "Para trabajar mi personaje fui a una fundación de enfermos terminales"
¡QUÉ TALENTO TIENEN NUESTROS SEGUIDORES! Los atracadores de 'La casa de papel' se transforman en 'inocentes juguetitos'
HOY A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS Pedro Alonso, Berlín en 'La casa de papel', nos mostrará su lado bueno en directo en Facebook Live
EL DIRECTOR ÁLEX RODRIGO COMPARTE ADMIRACIÓN POR EL ACTOR Berlín saca su lado más 'Tarantino' en las redes sociales
[·REC] TOKIO | LA CASA DE PAPEL Tokio: "Todo lo que he sufrido en mi vida ha sido por culpa del amor"
¡Qué gran amigo! ¿Qué actor ha salido de 'La casa de papel' para no perderse el concierto de Nuria Fergó?
MAKING OF | 'LA CASA DE PAPEL' Así se grabó el accidente de Ángel, una de las escenas más trágicas de 'La casa de papel'
LAS 5 CLAVES PARA SER... BERLÍN Pedro Alonso: "Berlín es un chamán, haz un curso de terapias alternativas"
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA La madre de Raquel: "Tenemos al puñetero tío que les ayuda desde fuera"