JON PLAZAOLA Y PEPO OLIVA Iñaki y Antonio enfrentados por la misma mujer... ¡Esta noche nuevo capítulo!
CAPÍTULO 7 'ALLÍ ABAJO' | 'MI GRAN BODA VASCA' Iñaki decide seguir adelante con la boda: "¿Y si este malentendido es una señal del destino?"
AVANCE CAPÍTULO 7 'MI GRAN BODA VASCA' | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO' "Enhorabuena Carmen me alegro por ti, por el vasco no tanto"
Carmen pide ayuda a 'pespuntes' para vestirse de vasca Carmen pide ayuda a 'pespuntes' para vestirse de vasca
Carmen y Koldo dan clases de Aurresku en la azotea Carmen y Koldo dan clases de Aurresku en la azotea
MOMENTOS CAPÍTULO 6 'SAN VALENTÍN' | ALLÍ ABAJO Carmen aprende a bailar Aurresku: "En el colegio era la mejor abriéndome de piernas"
AVANCE CAPÍTULO 7 'MI GRAN BODA VASCA' | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO' "Nos casamos a escondidas y cuanto antes"
MOMENTOS CAPÍTULO 6 'SAN VALENTÍN' | ALLÍ ABAJO “Que hayas delinquido por mí es lo más romántico que me han regalado nunca”
MOMENTOS CAPÍTULO 6 'SAN VALENTÍN' | ALLÍ ABAJO Carmen da el ‘Sí, quiero’ a Iñaki en una pedida de mano por error
Las vecinas se autoinvitan a la fiesta de disfraces de los vascos Las vecinas se autoinvitan a la fiesta de disfraces de los vascos
Las vecinas se autoinvitan a la fiesta de disfraces de los vascos Las vecinas se autoinvitan a la fiesta de disfraces de los vascos
MOMENTOS CAPÍTULO 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO' Una desastrosa e improvisada fiesta de disfraces en el piso de soltero de Koldo
"Hable con su hija y confiese que disparó a Rober" "Hable con su hija y confiese que disparó a Rober"