Carmen pide explicaciones a su padre y Rafi consuelo Carmen pide explicaciones a su padre y Rafi consuelo
Elena plantea a Carmen irse de cooperación a África Elena plantea a Carmen irse de cooperación a África
MOMENTOS CAPÍTULO 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO' Carmen a su padre: "Te vuelves demente cuando encuentro un novio maravilloso"
MOMENTOS CAPÍTULO 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'ALLÍ ABAJO' Carmen se disculpa con Iñaki por haber desconfiado de él
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’ Iñaki se instala en el cuarto de Jozé: “Carmen no me quiere ni ver”
Carmen a Iñaki: "Mi padre se merece una explicación" Carmen a Iñaki: "Mi padre se merece una explicación"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’ Antonio amenaza a Iñaki: "Antes de 24 horas estarás fuera de la vida de mi hija"
Rober: "Iñaki está celoso de nuestra buena relación" Rober: "Iñaki está celoso de nuestra buena relación"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’ Carmen duda de Iñaki y rompe su relación: “Ya no sé que creer”
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 4 ‘DE CUERNOS, NI A UN TINTERO’ Koldo pide el divorcio a Izaskun: "No es por ti, es por otra"