Iñaki tras leer la carta de Nekane lo tiene claro: "A mí la que me gusta es Carmen" Iñaki tras leer la carta de Nekane lo tiene claro: "A mí la que me gusta es Carmen"
La cariñosa despedida de las vecinas con la cuadrilla La cariñosa despedida de las vecinas con la cuadrilla
Iñaki descubre que los vascos han pasado la noche con las vecinas: "Me vais a quitar la vida" Iñaki descubre que los vascos han pasado la noche con las vecinas: "Me vais a quitar la vida"
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 6 DE 'ALLÍ ABAJO' | EL ENCENDIDO Las vecinas de Carmen se camelan a la cuadrilla de Iñaki en una noche loca
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 5 | TODOS PARA UNO Luci a Carmen: "Da pena perder a un muchacho tan bueno como Iñaki, dale otra oportunidad"
Iñaki se crea un frontón en el ático de la clínica Iñaki se crea un frontón en el ático de la clínica
MOMENTOS CAPÍTULO 4 DE 'ALLÍ ABAJO' | 'ALLÍ ARRIBA' Iñaki sorprende a Carmen con una cena de despedida
Iñaki intenta hacerle ver a Bego que en Sevilla todo va bien Iñaki intenta hacerle ver a Bego que en Sevilla todo va bien
Iñaki se queda boquiabierto al ver a Carmen lista para un evento importante Iñaki se queda boquiabierto al ver a Carmen lista para un evento importante
El primer encuentro entre Carmen e Iñaki en la Plaza de España de Sevilla El primer encuentro entre Carmen e Iñaki en la Plaza de España de Sevilla