DECLARACIONES DEL MAGISTRADO RICARDO GONZÁLEZ Habla el juez que emitió el voto particular en el juicio de 'La Manada': "Estoy con mucho ánimo y emocionado por el apoyo"
ENTREVISTA Joaquín Giménez, magistrado emérito del TS: "El legado de ETA ha sido una fuente de odio y escuela de dolor"
TENSIÓN EN EL PLATÓ Nacho Abad pierde la paciencia con Elisa Beni: "Me he leído toda la sentencia de 'La Manada' y la comento si tú me lo permites"
DECLARACIONES DE AGUSTÍN MARTÍNEZ Los titulares más polémicos de Agustín Martínez, abogado de 'La Manada': "La declaración de la víctima no es cierta"
PAMPLONA | SALE A LA LUZ NUEVO MATERIAL Los audios de WhatsApp de 'La Manada' de la noche del abuso sexual: "Vaya vacilón tengo churra, esto no tiene límites"
TESTIMONIO | PUBLICA 'VIOLACIÓN NUEVA YORK' Jana Leo, violada en su propia casa: "Una de las posibilidades de la víctima de 'La Manada' era la muerte"
PAMPLONA | ANÁLISIS DE LA SENTENCIA Así fue el tenso interrogatorio del juez Ricardo Javier González que pidió absolver a 'La Manada' con la víctima
POLÉMICA Los hechos que considera probados la sentencia de 'La Manada': "La denunciante se pliega a lo que los jóvenes le piden"
'RIFIRAFE' ENTRE LA DIPUTADA Y LA ABOGADA La contestación de Bárbara Royo a Clara Serra, de Podemos, sobre 'La Manada': "¿Ha leído usted el Código Penal?"
TENSIÓN EN EL PLATÓ TRAS LA SENTENCIA La bronca monumental entre el abogado de 'La Manada' y Mabel Lozano: "No les vuelva a llamar violadores"