GRAN CANARIA | NUEVA AGRESIÓN SEXUAL Los cuatro detenidos por drogar y violar a un menor en Maspalomas se hacían llamar la 'Nueva Manada'
ENCONTRONAZO EN PLATÓ La bronca entre Lidia Falcón y el abogado de 'La Manada': "Ten moral para defenderlos y no mientas como lo estás haciendo"
TRIBUNALES | NUEVA MEDIDA CAUTELAR El juzgado emite una orden de alejamiento a cuatro miembros de 'La Manada' sobre la denunciante de Pozoblanco
SEVILLA | PRIMERAS REACCIONES DE LOS DETENIDOS 'El prenda' de 'La Manada': "Estoy muy contento con el recibimiento de la gente, me dicen que por fin se ha acabado la injusticia"
REACCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PP Celia Villalobos, sobre el caso de 'La Manada': "En mi época también había camas de 3 y de 4 pero tú decías que sí o que no"
SEVILLA | JUZGADOS El militar de 'La Manada', Alfonso Jesús Cabecero, sale del juzgado de Sevilla entre insultos: "Estoy un poco agobiado"
ABREN UN EXPEDIENTE AL DOCENTE Los vídeos que el profesor que defiende a 'La Manada' asegura que ha censurado Espejo Público
ENTREVISTA CON EL LETRADO JESÚS PÉREZ El abogado del Guardia Civil de 'La Manada': "Su salida de prisión no debería generar alarma social"
PRIMICIA | ESPEJO PÚBLICO ACCEDE AL AUTO JUDICIAL Los motivos por los que los miembros de 'La Manada' salen en libertad: "Es casi imposible que vuelvan a delinquir"
REACCIONES TRAS EL AUTO JUDICIAL Elisa Beni, estalla en plató: "La magistrada que firma la puesta en libertad de 'La Manada' es una cobarde"
REACCIÓN DE LOS DETENIDOS Así recibe 'La Manada' la noticia de su puesta en libertad: "Dieron saltos de alegría y enseñaron el auto a sus compañeros de módulo"
PUESTA EN LIBERTAD DE LOS JÓVENES SEVILLANOS El abogado de 'La Manada', Agustín Martínez: "Nadie va a molestar a la denunciante ni va a incumplir la ley"
DECLARACIONES DE SU ABOGADO Los miembros de 'La Manada', "viven en tensión" a pocas horas de saber si saldrán en libertad