'ENCONTRONAZO' EN EL PLATÓ Mabel Lozano, al abogado de 'La Manada': "Ese machismo hará que a las mujeres se nos viole a diario y no podamos salir a la calle"
SE CELEBRARÁ UNA 'VISTILLA' PARA DIRIMIR SU FUTURO Los jóvenes de 'La Manada' podrían ser puestos en libertad "en cualquier momento", según su abogado Agustín Martínez
DEBATE EN EL PLATÓ El cabreo de Bárbara Royo por la supuesta violación múltiple en Barcelona: "¿Queréis que diga 'yo sí te creo, hermana' para ser correcta?
HA INTERPUESTO EL RECURSO DE APELACIÓN El abogado de 'La Manada': "A día de hoy no cabe otra posibilidad que ponerlos en libertad"
PRESENTADO EL RECURSO La defensa de la víctima de 'La Manada' pide que se condene a los jóvenes por agresión sexual y que conste que hubo intimidación
ENTREVISTA TELEFÓNICA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Una alumna del profesor que critica a la víctima de 'La Manada': "Un día dijo en clase dijo que le molestaba el ruido del boli y mi escote"
EL PROFESOR DE 'LA MANADA' Las duras palabras de Susanna Griso y Elisa Beni al profesor que defiende a 'La Manada' y critica a la víctima
EN ESPEJO PÚBLICO Elisa Beni responde al miembro de 'La Manada' que la nombró en su carta de defensa: "Es un supremacista machista"
SANTIAGO DE COMPOSTELA | POLEMICA POR UN VÍDEO DEL DOCENTE Alumnas del profesor gallego que criticó a la víctima de 'La Manada': "Es un machista, no merece dar clase"
MURCIA | NUEVA AGRESIÓN SEXUAL 'La manada murciana' asegura que no hubo violación y que la joven era prostituta
POLÉMICA | PUBLICACIÓN ILÍCITA Alfonso Egea cree que los datos de la víctima de 'La Manada' no se filtraron de la sentencia
ENTREVISTA CON AGUSTÍN MARTÍNEZ El abogado de 'La Manada': "La sentencia habla de gritos de dolor que no aparecen en ninguna parte"
ENTREVISTA CON CARLOS BACAICOA El abogado de la denunciante de 'La Manada': "La víctima se encuentra muy decepcionada, especialmente con el voto particular"