Psicología infantil El "horror" y la "esperanza" de los niños de La Palma ante el volcán que reflejan sus dibujos
Erupción volcánica de La Palma de 2021 El dióxido de azufre que emana el volcán afecta a los colectivos de asmáticos de las poblaciones cercanas a la erupción
Erupción volcánica de La Palma de 2021 La nube de ceniza del volcán de La Palma puede parar el motor de los aviones e impedir la visibilidad al piloto
Erupción volcánica de La Palma de 2021 La ceniza del volcán de Cumbre Vieja, un enemigo silencioso que sepulta casas y daña estructuras
Volcán de La Palma Yurena, salió de casa con las medicinas de su hijo cuando estallaba el volcán: "Esto es aterrador"
Volcán de Cumbre Vieja Fran Rivera, preocupado por los animales extraviados por el volcán: "No nos olvidemos de los que siguen perdidos"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Pierden 9 casas tras el paso del volcán de La Palma: "Le digo a mi madre que le pongo un helicóptero para llegar a su casa"
Afectados por el volcán de Cumbre Vieja Chela, desolada por los efectos del volcán de La Palma: "Estoy viva pero no tengo vida"
Volcán de La Palma Así han cambiado la historia los volcanes: Del 'hawaiano' al temido volcán 'apocalíptico'
Erupción volcánica de La Palma de 2021 El aeropuerto de La Palma cerrará "probablemente" a primeras horas de la tarde por el cambio del viento
Crisis en La Palma El restaurante de La Palma que sobrevive gracias a periodistas y efectivos de la UME: "Si no, estaríamos cerrados"
Erupción en La Palma Las imágenes del volcán de La Palma que han impactado a Susanna Griso: "Me ha dejado impresionada"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 ¿Predijo este libro del 2008 la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma?
Erupción volcánica de La Palma El riesgo de los niños afectados por el volcán de La Palma que han interrumpido sus terapias médicas
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Joselyn, se enteró del embarazo días antes del volcán de La Palma: "Es muy duro ver cómo se pierde una vida"