Mejores momentos | 20 de diciembre El alucinante acierto de chiripa de Jorge González en La Pista: “Me lo he inventado”
Mejores momentos | 20 de diciembre La sorprendente primera vez de Juanjo Ballesta con Roberto Leal: “Es muy emocionante”
Mejores momentos | 19 de diciembre “Como no te sepas esto, me levanto y me voy”: Roberto Leal se desespera con el bloqueo de Manu y Rosa
Mejores momentos | 19 de diciembre Juanjo Ballesta pierde la esperanza con este mítico tema en La Pista: “Yo no he escuchado esto en mi vida”
Mejores momentos | 18 de diciembre Las indirectas que hacen estallar a Roberto Leal: “¿Pero qué cara tengo hoy?”
Mejores momentos | 17 de diciembre El detalle romántico de Víctor Elías con Ana Guerra que casi pasa desapercibido en Pasapalabra
Mejores momentos | 16 de diciembre El villancico que pone en jaque a Manu y a Rosa en La Pista: “La María de pelo oscuro”
Mejores momentos | 13 de diciembre Iván Sánchez se la juega: ¡imposible fallar esta canción delante de Roberto Leal!
Mejores momentos | 12 de diciembre La queja de Nerea Barros a Roberto Leal: “Cariño, es que nos habéis dado una pista de m…”
Mejores momentos | 11 de diciembre Ana Jara debuta en Pasapalabra con victoria en La Pista: “En casa se ve más fácil”
Mejores momentos | 10 de diciembre El golpe de inspiración de José Corbacho en La Pista… ¡gracias a Yolanda Ramos!
Mejores momentos | 9 de diciembre La reacción de Roberto Leal al convertirse en el estribillo de la canción de José Corbacho
Mejores momentos | 5 de diciembre Rosa sorprende al revelar su crush… ¡con Luis Miguel!: “Si me lo pones aquí, me…”
Mejores momentos | 4 de diciembre El generoso gesto de Miguel Lago con María Morales: ¿le regala la victoria en la Pista?
Mejores momentos | 3 de diciembre El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos