Mejores momentos | 12 de julio La indignación de Diego Revuelta con el equipo de Pasapalabra: “El director del programa tiene que entenderlo”
Mejores momentos | 12 de julio "La estás liando": Sole Giménez, sobre la confusión de Sara Escudero con una de sus canciones
Mejores momentos | 11 de julio El mosqueo de Vicky con una de las canciones de La Pista: “Para una que me sé a la primera”
Mejores momentos | 9 de julio El gesto de compañerismo de Víctor Gutiérrez con Olivia Molina: “Faltaría más”
Mejores momentos | 8 de julio “Si cantas, cantas”: Manu vence su timidez con este conocido tema de Camilo
Mejores momentos | 8 de julio La curiosa pista de Roberto Leal que confunde aún más a los invitados: “Es como si lo pusierais delante de un espejo”
Mejores momentos | 3 de julio El mosqueo de Alejo Stivel en Pasapalabra: “Me gustaría hablar con el guionista”
Mejores momentos | 2 de julio Lucía Jiménez se rinde ante Natalia Rodríguez y decide abandonar Pasapalabra: “¡Hasta luego!”
Mejores momentos | 1 de julio El ‘zasca’ de Natalia a Daniel Grao tras sus chistes de rubias: “La rubia se ha llevado el libro”
Mejores momentos | 1 de julio ¡Invencible! Natalia Rodríguez se suma a la lista de mejores jugadores de La Pista: “Es imposible ganarle”
Mejores momentos | 28 de junio ¡Cosas de rubias! La batalla de chistes de Daniel Grao y Alberto Amarilla pone el plató de Pasapalabra patas arriba
Mejores momentos | 28 de junio Roberto Leal corrige a Natalia tras su intento de cambiar las reglas del programa: “Es que no es así”
Mejores momentos | 26 de junio “Creo que viene y se lo contaré”: Roberto Leal amenaza con desvelar lo ocurrido en La Pista a una de las próximas invitadas
Mejores momentos | 26 de junio Máximo Huerta se convierte en el rey del pop: el grito al más puro estilo Michael Jackson que impresiona a Roberto Leal
Mejores momentos | 25 de junio “¿Seguimos siendo amigos?”: la preocupación de Marilia tras su aplastante victoria en La Pista