Mejores momentos | 24 de junio "Ya no me caes bien, ni eres mi amigo": Fernando Guillén Cuervo se gana el odio de Blanca Romero
Mejores momentos | 24 de junio Lorena García se deja la garganta en La Pista y Roberto Leal se ve incapaz de frenarla: "Que canto fatal"
Mejores momentos | 21 de junio Raphael… ¿o Raffaella Carrà? La metedura de pata de Blanca Romero con este himno musical
Mejores momentos | 21 de junio Juanjo Artero se convierte en cantante de reguetón en La Pista… ¡con una canción inédita!
Mejores momentos | 20 de junio “Se nota que hace mucho tiempo que no vienes”: Roberto Leal regaña a Lorena García por no saberse las reglas de La Pista
Mejores momentos | 19 de junio Elena Ballesteros alucina con su canción en La Pista: “Suena a película del destape”
Mejores momentos | 19 de junio ¡‘El tiburón’ se cuela en Pasapalabra!: María Zurita pesca el trofeo a la primera
Mejores momentos | 17 de junio Velocidad sobrehumana: Manu hace magia en un ¿Dónde Están? muy fantástico
Mejores momentos | 17 de junio “Te podrías haber cogido el día de asuntos propios”: la pulla de Roberto Leal a Pepón Nieto
Mejores momentos | 17 de junio Fele Martínez aprovecha el patinazo de María Zurita en La Pista para llevarse la victoria
Mejores momentos | 14 de junio “Me divierte esta pista”: Roberto Leal propone un curioso acertijo a Armando del Río y Charo Reina
Mejores momentos | 14 de junio El entusiasmo de Antonio Garrido le juega una mala pasada en La Pista: “Te ha podido el ansia”
Mejores momentos | 13 junio Antonio Garrido regala el título de la canción a su rival tras un desliz con el pulsador: “¿Te parece bien?”