Mejores momentos | 28 de mayo ¡A coro! Javi Martín hace de director de orquesta y pone al público de Pasapalabra a cantar
Mejores momentos | 27 de mayo El rap de Sergio Pazos al más puro estilo hip hop: “Eres el Eminem de las Rías Baixas”
Mejores momentos | 27 de mayo ¡Vena rumbera! Roberto Leal, fascinado ante el flamenco de Manu y Lucía Hoyos
Mejores momentos | 24 de mayo Vicky Larraz, indignada ante la palabrería de Sergio Pazos: “Qué rollo tienes”
Mejores momentos | 24 de mayo “Esto es lo que yo quiero”: la advertencia de Roberto Leal al ver el espectáculo de Lucía Hoyos en La Pista
Mejores momentos | 23 de mayo “Qué coraje”: el lapsus de Lucía Hoyos en La Pista con esta canción de Lola Flores
Mejores momentos | 22 de mayo El desconcierto de Miguel Diosdado tras la respuesta de Roberto Leal en La Pista: “Me acabas de dejar loco”
Mejores momentos | 22 de mayo “¿Me he hecho un Picapiedra?”: la punzante pulla de Nerea Garmendia a Miguel Diosdado
Mejores momentos | 21 de mayo “¿Es broma?”: la garrafal confusión de Miguel Diosdado en La Pista que deja sin palabras a Roberto Leal
Mejores momentos | 20 de mayo Nerea Garmendia carga contra Tristán Ulloa en La Pista: “Ya se la han chivado”
Mejores momentos | 17 de mayo El sorprendente parecido que le encuentra Javier Hernanz a Roberto Leal: “Esto no lo he visto venir”
Mejores momentos | 16 de mayo “No puede ser”: la sorpresa de Roberto Leal ante el talento oculto de Javier Hernanz
Mejores momentos | 14 de mayo “Mi gato se dormía con este disco”: La divertida conexión de Moisés con esta canción en La Pista
Mejores momentos | 14 de mayo ¿Sabes lo que significa? El gesto de Xavier Deltell que confunde a las nuevas generaciones