Mejores momentos | 14 de mayo ¿Sabes lo que significa? El gesto de Xavier Deltell que confunde a las nuevas generaciones
Mejores momentos | 13 de mayo El tropezón de Óscar Martínez y Verónica Romero en La Pista: “Estoy dudando entre Los Panchos e Isabel Pantoja”
Mejores momentos | 13 de mayo “¿Cómo te atreves?”: Antonia San Juan se indigna con el comentario de Xavier Deltell
Mejores momentos | 9 de mayo Roberto Leal se desespera con Xavier Deltell en La Pista: “Acabo de decir que no te adelantes”
Mejores momentos | 8 de mayo Roberto Leal, atónito ante la jugada de Arantxa de Benito: “Has hecho un copia y pega”
Mejores momentos | 8 de mayo “Me tengo que agarrar a lo que sea”: la “banana” que sirve de ancla a Óscar en La Pista
Mejores momentos | 7 de mayo “¿En serio?”: Carmen Morales y Arantxa de Benito, incapaces de adivinar esta conocida serie de los 80
Mejores momentos | 7 de mayo El “triple” de Fernando Andina en La Pista que sorprende a Agustín Jiménez
Mejores momentos | 2 de mayo “Qué rabia”: La desesperación de Carlos Chamarro tras su despiste en el duelo de La Pista
Mejores momentos | 2 de mayo ¿Ranchera o metal? Moisés tira de ironía con este tema mejicano: “Se me está mezclando con una de Metallica”
Mejores momentos | 26 de abril ¡Revolucionan al público! La fiesta de Lluvia Rojo y David Carrillo en La Pista
Mejores momentos | 26 de abril Roberto Leal, boquiabierto ante la faceta latina de Mamen Mendizábal: “Es lo último que me imaginaba”