Mejores momentos | 5 de abril Patxi Salinas no se perdona su error en La Pista: “Con lo que he movido yo el esqueleto con esto…”
Mejores momentos | 4 de abril ¡Esto es la bomba! Patxi y Julio Salinas se desatan en Pasapalabra con un movimiento sexy
Mejores momentos | 3 de abril La confusión de Moisés en La Pista: vacaciones en el mar… ¡con Barry White!
Mejores momentos | 2 de abril “No voy a hacer gestos porque qué mal”: Óscar decide no celebrar su victoria en La Pista tras sufrir con este clásico mexicano
Mejores momentos | 2 de abril ¿Quién es el verdadero ‘sex bomb’? El desternillante duelo entre Secun de la Rosa y María Hervás en La Pista con un claro ganador
Mejores momentos | 1 de abril Gonzalo Miró se solidariza con Secun de la Rosa: “Yo se la daría por válida”
Mejores momentos | 28 de marzo ¿Taylor Swift o Katy Perry? La Pista provoca una divertida confusión en Goyo Jiménez
Mejores momentos | 27 de marzo ¡Así se aprovecha un rebote! Moisés arrasa en La Pista entonando una conocida canción
Mejores momentos | 26 de marzo “Debo haber estado encerrado en una cueva”: La desesperación de Goyo Jiménez al no reconocer el tema en La Pista
Mejores momentos | 25 de marzo ¡Por no probar que no sea! Carmen Conesa se arriesga con un indescifrable trabalenguas en La Pista
Mejores momentos | 22 de marzo Óscar, desconcertado con su canción en La Pista: “Me parece muy antigua”
Mejores momentos | 21 de marzo El gran bloqueo de María José Suárez y Josema Yuste en La Pista: “Me he quedado de sal”
Mejores momentos | 20 de marzo “¡Cruza la pasarela!”: Moisés impresiona a Roberto Leal con su brillante interpretación en La Pista
Mejores momentos | 20 de marzo La desesperación de Elisabeth Reyes al no recordar el título de la mítica canción de Isabel Pantoja: “Sé quién es”