“Esto es lo que yo quiero”: la advertencia de Roberto Leal al ver el espectáculo de Lucía Hoyos en La Pista

“Qué coraje”: el lapsus de Lucía Hoyos en La Pista con esta canción de Lola Flores

El desconcierto de Miguel Diosdado tras la respuesta de Roberto Leal en La Pista: “Me acabas de dejar loco”

“¿Me he hecho un Picapiedra?”: la punzante pulla de Nerea Garmendia a Miguel Diosdado

“¿Es broma?”: la garrafal confusión de Miguel Diosdado en La Pista que deja sin palabras a Roberto Leal

Nerea Garmendia carga contra Tristán Ulloa en La Pista: “Ya se la han chivado”

El sorprendente parecido que le encuentra Javier Hernanz a Roberto Leal: “Esto no lo he visto venir”

“No puede ser”: la sorpresa de Roberto Leal ante el talento oculto de Javier Hernanz

El lamento de Moisés al dejar pasar su oportunidad: “Me la ha robado”

“Mi gato se dormía con este disco”: La divertida conexión de Moisés con esta canción en La Pista

¿Sabes lo que significa? El gesto de Xavier Deltell que confunde a las nuevas generaciones

El tropezón de Óscar Martínez y Verónica Romero en La Pista: “Estoy dudando entre Los Panchos e Isabel Pantoja”

“¿Cómo te atreves?”: Antonia San Juan se indigna con el comentario de Xavier Deltell