Mejores momentos | 14 de febrero Lo nunca visto: Roberto Leal da por bueno el ‘fallo’ de Ken Appledorn en La Pista
Mejores momentos | 14 de febrero ¡Qué revolución! Napoleón bailando con Indiana Jones el Carnavalito de King África
Mejores momentos | 13 de febrero El motivo por el que Moisés se disculpa con Candela Serrat: “No me lo puedo creer”
Mejores momentos | 12 de febrero Roberto Leal flipa con el tarareo de Moisés: “No puedo ponerle ni un pero”
Mejores momentos | 9 de febrero Diego Arjona se pasa el día ‘bailando’: “¡Carmen, calienta que sales!”
Mejores momentos | 8 de febrero Roberto Leal, pillado in fraganti por una cámara de Pasapalabra: ¡cómo mueve las caderas!
Mejores momentos | 8 de febrero La ‘victoria’ de Diego Arjona en Pasapalabra: “Bailar con Carmen es mi premio”
Mejores momentos | 7 de febrero Roberto Leal, asustado por el “sexto sentido” de Mariola Fuentes en Pasapalabra
Mejores momentos | 7 de febrero “¡Caramba!”: Cachondeo con la ocurrencia de David Otero que apunta a canción del verano
Mejores momentos | 6 de febrero ¿De chiripa o maestría? El “comodín” de Óscar que le da la victoria en La Pista
Mejores momentos | 5 de febrero El pique de Roberto Leal con José Mercé por el inglés: “No te metas conmigo”