Mejores momentos | 2 de diciembre El dato de Manu y Rosa que ‘molesta’ a Miguel Lago en Pasapalabra: “Es ofensivo”
Mejores momentos | 29 de noviembre Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”
Mejores momentos | 28 de noviembre “¡Vaya dos!”: Cristina Gallego y Falete se atascan en La Pista por esta famosa serie
Mejores momentos | 28 de noviembre El equipo azul desata la risa en plató con sus desastrosas Palabras Cruzadas: “¿Quiénes son ellos?”
Mejores momentos | 27 de noviembre La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”
Mejores momentos | 26 de noviembre “¡Qué pájaro!”: Manu tira de picardía para arrebatar la victoria a Rosa en La Pista
Mejores momentos | 26 de noviembre El motivo por el que Irene Villa pide disculpas a su hijo en Pasapalabra: “¿En serio?”
Mejores momentos | 22 de noviembre El acierto obligado de Txabi Franquesa en La Pista: “Te pega totalmente con esa camisa”
Mejores momentos | 21 de noviembre “¡Yo quiero marcha!”: Juan Peña se viene arriba reversionando a Tequila en La Pista
Mejores momentos | 20 de noviembre La casualidad de las canciones de La Pista con Juan Peña: “No suele pasar esto”
Mejores momentos | 19 de noviembre La confesión de Rosa al debutar en La Pista: “Estoy más nerviosa por esto que por El Rosco”
Mejores momentos | 18 de noviembre El ataque de risa de Roberto Leal tras la ocurrencia de Juli Fábregas en La Pista
Mejores momentos | 18 de noviembre El sorprendente motivo por el que Manu hasta canta en La Pista: “¡Es un milagro!”
Mejores momentos | 15 de noviembre La performance de Juli Fábregas cantando ‘I promised myself’: ¡es el rey de La Pista!
Mejores momentos | 14 de noviembre ¡Triplete en La Pista! Alberto agradece a Juli Fábregas el mejor arranque posible en Pasapalabra