Mejores momentos | 23 de noviembre Elena Rivera se viene arriba con Ana Mena: “¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”
Mejores momentos | 22 de noviembre “Moisés está muy nervioso”: Oportunidad de oro para romper su mala racha en La Pista
Mejores momentos | 21 de noviembre ¿Crisis de pareja? El enfado de Víctor Elías con Ana Guerra: “¡Me has liado!”
Mejores momentos | 20 de noviembre Aída Folch sale al rescate de Moisés en La Pista: “Eres la esperanza naranja”
Mejores momentos | 20 de noviembre La declaración de amor de Ana Guerra a Víctor Elías en Pasapalabra… ¡dedicándole una canción!
Mejores momentos | 17 de noviembre Ana Guerra ‘avisa’ a Víctor Elías: “Ya nada volverá a ser como antes”
Mejores momentos | 16 de noviembre Eros Ramazzotti ‘castiga’ a Santi Rodríguez por inventarse “un par de cantores”
Mejores momentos | 15 de noviembre La Pista se convierte en territorio de Óscar: ¡no hay género que se le resista!
Mejores momentos | 14 de noviembre ¡Qué sexy! Gipsy Chef saca su lado más provocador con Blurred Lines
Mejores momentos | 14 de noviembre Santi Rodríguez se convierte en el rey de la discoteca: “Te he visto con mucho flow”
Mejores momentos | 13 de noviembre ¿Fiebre del sábado noche? El sorprendente falsete de Óscar deja flipando a Roberto Leal
Mejores momentos | 13 de noviembre Roberto Leal trata de imitar a Almudena Cid: ¡parece Elastigirl bailando Satisfaction!
Mejores momentos | 10 de noviembre ¿Cómo se traduce “papi chulo” al inglés? Las hilarantes respuestas de Abel Antón y Almudena Cid
Mejores momentos | 9 de noviembre Roberto Leal reta a los invitados: “Si no la sabéis, yo me levanto y me voy”
Mejores momentos | 9 de noviembre Almudena Cid la lía al confundir a Bisbal con Bustamante… ¡y acaba dando una lección a Roberto Leal!