Mejores momentos | 24 de octubre Maravilla: el dueto improvisado entre Laura Galán y Óscar cantando American Pie
Mejores momentos | 24 de octubre Todo un Sex machine en La Pista: “Moisés somos todos en la barra libre de una boda”
Mejores momentos | 23 de octubre La Pista… ¿exprés?: Pleno histórico de Óscar con Fele Martínez y Laura Galán
Mejores momentos | 20 de octubre El precioso gesto de Pablo Carbonell con Irene Villa: “No me ha importado perder”
Mejores momentos | 19 de octubre Roberto Leal cae rendido ante Pablo Carbonell en La Pista: “¡Te quiero!”
Mejores momentos | 18 de octubre Pablo Carbonell ‘riñe’ a Óscar en pleno Pasapalabra: “Habla bien, por favor”
Mejores momentos | 17 de octubre ¿Qué ve Roberto Leal en su Tablet? José Corbacho descubre toda la verdad
Mejores momentos | 16 de octubre ¡Soraya Arnelas pide perreo! Gana en La Pista con un clásico del reguetón
Mejores momentos | 11 de octubre El hilarante giro de guion de Pepa Rus e Itziar Castro que descoloca a Roberto Leal
Mejores momentos | 10 de octubre El troleo de Luis Piedrahita a Roberto Leal con el inglés: “Que te devuelvan el dinero”
Mejores momentos | 9 de octubre Moisés, al intentar adivinar una ranchera: “Se me ocurren sólo barbaridades”
Mejores momentos | 6 de octubre ¡Suspenso en geografía! Maluma deja en blanco a Alejo Sauras y Sara Escudero
Mejores momentos | 6 de octubre El público dicta sentencia con Moisés: ¿le da la victoria en La Pista?