Mejores momentos | 5 de octubre La “cara de póquer” de Boris Izaguirre tras regalar por error la victoria a Adela González
Mejores momentos | 5 de octubre Alejo Sauras trata de impugnar la victoria de Sara Escudero: “No ha dicho la palabra completa”
Mejores momentos | 4 de octubre El divertido troleo de Roberto Leal a Moisés tras ‘columpiarse’ con Romeo Santos
Mejores momentos | 2 de octubre ¡Qué flow! La química de Eva González y Roberto Leal al más puro estilo Destiny's Child
Mejores momentos | 29 de septiembre El veredicto de Roberto Leal como coach de La Voz: ¿elegirá a Moisés como talent?
Mejores momentos | 28 de septiembre ¡Qué romántico! El motivo por el que Óscar dedica a su mujer La raja de tu falda
Mejores momentos | 28 de septiembre Irrepetible: Arkano bailando con Rocío Madrid una canción de Sonia y Selena
Mejores momentos | 27 de septiembre Rocío Madrid derrocha arte con El ritmo de María: “Es demasiado buena”
Mejores momentos | 27 de septiembre Óscar, tan seguro en La Pista que casi convence a Roberto Leal: “¡Me estás liando!”
Mejores momentos | 26 de septiembre Rocío Madrid derrocha sensualidad tras ‘arrinconar’ a Arkano en La Pista
Mejores momentos | 25 de septiembre ¡Increíble! El falsete de Óscar deja impresionado a Roberto Leal: “Me gusta que me enseñes estas cartas”
Mejores momentos | 25 de septiembre Miguel Lago tira del lado emocional para conseguir el juego de Pasapalabra: “Se lo quitáis a mis hijos”
Mejores momentos | 22 de septiembre Moisés amarga el debut de Óscar al son de Álvaro de Luna: “Necesito todas las pistas”
Mejores momentos | 21 de septiembre El debut redondo de Fernando: gana a Moisés en La Pista y completa el ¿Dónde Están?