Mejores momentos | 28 de agosto Roberto Leal flipa con el llamativo acierto de Fer en ‘La Pista’: “Es un viejoven”
Mejores momentos | 25 de agosto El aplauso de Roberto Leal al público: momentazo al sonar ‘Paquito, el chocolatero’
Mejores momentos | 25 de agosto El arrebato de Beatriz Rico imitando a Shakira con su estribillo contra Piqué
Mejores momentos | 24 de agosto ¡Un acierto por telepatía! La sorprendente conexión de Daniel Huarte con Beatriz Rico
Mejores momentos | 23 de agosto Fer carga contra ‘Pasapalabra’ tras fallar su ‘técnica de la alimaña’: “¡Malas personas!”
Mejores momentos | 22 de agosto ¡Ver para creer! Una ‘psicofonía’ otorga la victoria a Moisés en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de agosto Blanca Marsillach e Iñaki Miramón protagonizan ‘La Pista’ más accidentada: “La hemos escuchado casi entera”
Mejores momentos | 18 de agosto El sufrimiento de Moisés al ‘no afinar’ en ‘La Pista’: “¡Es la que estoy diciendo!”
Mejores momentos | 16 de agosto La curiosa deducción de Fer por un detalle de Roberto Leal: “Así que es algo dibujable”
Mejores momentos | 10 de agosto Momentazo romántico: Abril Zamora y Víctor Gutiérrez bailando ‘When a man loves a woman’
Mejores momentos | 9 de agosto Fer y el colmo de trabajar en la facultad de Matemáticas: “Estoy contando con los dedos”
Mejores momentos | 9 de agosto Abril Zamora arrasa en su debut pese a su timidez: “Me está dando muchísima vergüenza”
Mejores momentos | 8 de agosto Roberto Leal se pone ‘serio’ con Lucrecia y Juan Peña: “22 años tiene ‘Pasapalabra’, ¿vale?”