Mejores momentos | 26 de julio La desternillante petición de Santiago Segura en ‘La Pista’: “¡Una que nos sepamos todos!”
Mejores momentos | 25 de julio Roberto Leal y Don Patricio enervan a Santiago Segura en ‘La Pista’: “¡Te estás inventando canciones!”
Mejores momentos | 24 de julio Andrea Ros, ‘La niña de la escuela’, desquicia a Santiago Segura: “No he oído en mi vida la mierda esta”
Mejores momentos | 21 de julio “Vaya tarde me están dando”: los tropiezos consecutivos de Moisés en ‘La Pista’
Mejores momentos | 21 de julio El popurrí de David Castillo que hace estallar en carcajadas a Roberto Leal
Mejores momentos | 19 julio Marta Valverde y Manuel Bandera desatan ‘Pasapalabra: el Musical’: “Si sé esto me traigo mocasines”
Mejores momentos | 19 julio Roberto Leal se parte de la risa con la concepción de ‘amor’ de David Castillo
Mejores momentos | 18 de julio Susi Caramelo hace historia en ‘Pasapalabra’ y pone a todos a bailar: ¡Pleno en ‘La Pista’!
Mejores momentos | 17 julio Susi Caramelo, imbatible en ‘La Pista’, decide regalar su premio a un compañero
Mejores momentos | 14 de julio Fer rechaza la propuesta indecente de Roberto Leal en ‘La Pista’: “No va a ocurrir”
Mejores momentos | 14 de julio La habilidad traductora de Susi Caramelo deja a Agustín Jiménez fuera de tono en ‘La Pista’
Mejores momentos | 13 de julio Javi Cantero saca su lado más folclórico con ‘Y viva España’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 12 de julio Jaime Astrain sube la temperatura con ‘Sabor de amor’: “Hemos empezado fuertecito”