Mejores momentos | 13 de julio Javi Cantero saca su lado más folclórico con ‘Y viva España’ en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 12 de julio Jaime Astrain sube la temperatura con ‘Sabor de amor’: “Hemos empezado fuertecito”
Mejores momentos | 11 de julio Roberto Leal hace sufrir a Moisés pese a su ‘Juramento eterno de sal’: “Me llegan las canciones a trozos”
Mejores momentos | 10 de julio La habilidad secreta de Isabel Forner para ganar en ‘La pista’: “Te inventas las palabras”
Mejores momentos | 7 de julio El ‘horror’ de Moisés y Fer con Mónica Naranjo: “Espero que esta tarde no nos esté viendo”
Mejores momentos | 6 de julio ‘Party la hurra’, la respuesta de Andrés Suárez que entra en el ranking de las más divertidas
Mejores momentos | 5 de julio El ‘lapsus’ de Roberto Leal: se le escapa “una pista adicional” con los concursantes
Mejores momentos | 5 de julio La hilarante ‘pájara’ de Iván Sánchez: buscando un reguetón… ¡del año 1922!
Mejores momentos | 4 de julio ¿Una respuesta o un piropo? Elena Ballesteros, a Roberto Leal: “Eres mi amigo del alma”
Mejores momentos | 4 de julio El despiste que casi le cuesta caro a Iván Sánchez: “No ha pulsado nadie”
Mejores momentos | 3 de julio La sufrida forma de Moisés para acertar las canciones en ‘La Pista’: “Me desespera”
Mejores momentos | 30 de junio Pastora Vega y Javier Pereira se la juegan ‘La Pista’ y hacen llorar de risa a Roberto Leal: “Menea tu cuco”
Mejores momentos | 30 de junio Fer demuestra su poderío hasta con el italiano: ¡’Ti amo’ convierte ‘Pasapalabra’ en una fiesta!
Mejores momentos | 29 de junio De Pedrerol a Revilla, el show de Raúl Pérez hasta acertar con Pavarotti