Mejores momentos | 28 de junio La inesperada alegría de Moisés gracias a los ‘Backstreet boys’: ¡se queda flipando!
Mejores momentos | 28 de junio ¡Feliz cumpleaños, Roberto Leal! La sorpresa del equipo que consigue emocionar al presentador
Mejores momentos | 27 de junio El momento de Fer que recuerda a una comedia al cantar ‘I say a little prayer’
Mejores momentos | 27 de junio Lolita reinventa las normas de ‘Pasapalabra’: ¡presión máxima para Alberto Chicote!
Mejores momentos | 26 de junio Miquel Fernández demuestra su espectacular voz cantando ‘Angelitos negros’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 26 de junio El reproche de Alberto Chicote a Lolita: “Nos tenemos que repartir los puntos”
Mejores momentos | 23 de junio Moisés inventa la forma de cantar estilo “internet cuando te va la conexión lenta”
Mejores momentos | 23 de junio El inesperado regalo de Lolita a Alberto Chicote: “Estas cosas a mí me ponen nerviosa”
Mejores momentos | 21 de junio Sergio Pazos, en ‘el límite’: “¿Sigo cantando u os hundo el programa?”
Mejores momentos | 19 de junio Melody se desmelena con ‘Quiero tener tu presencia’: “Voy a cantar hasta de pie”
Mejores momentos | 19 de junio El rock and roll de Secun de la Rosa: ¡se mueve como ‘Speedy Gonzales’!
Mejores momentos | 16 de junio Moisés, sincero con una canción de Enrique Iglesias: “Me la cantaban para torturarme”
Mejores momentos | 14 de junio El espectacular baile de Chema Martínez con Natalia: ¿el mejor en la historia de ‘Pasapalabra’?