Mejores momentos | 14 de junio ‘La Pista’ se descontrola con la explosiva conga de Natalia, Fer y Chema Martínez
Mejores momentos | 13 de junio ¡Qué voz! Txabi Franquesa sorprende al cantar ‘Sólo pienso en ti’ a Roberto Leal
Mejores momentos | 9 de junio El inesperado baile de Fernando con Madame de Rosa: ¡fiesta con con ‘Feel this moment’!
Mejores momentos | 8 de junio El ‘recado’ de Madame de Rosa a Roberto Leal: “¿Tú y yo qué hemos hablado antes?”
Mejores momentos | 8 de junio La reacción de Moisés al escuchar una ranchera: ¡le da un ataque de risa a Roberto Leal!
Mejores momentos | 6 de junio El hilarante baile de Fernando Romay con Fernando: “Parecías un ventrílocuo”
Mejores momentos | 6 de junio El guiño de Fernando Romay al Real Madrid: “Toda mi vida es un signo lo de estar en blanco”
Mejores momentos | 5 de junio Moisés confiesa su ‘delito’ adolescente en la discoteca: “Vamos a dejarlo ahí…”
Mejores momentos | 1 de junio El guiño de Fernando a Arturo Valls y “¡Ahora Caigo!”: “Hoy, en respuestas de chiripa”