Mejores momentos | 16 de mayo Miguel Ángel Muñoz, vacilón con Mónica Cruz en el duelo final: “Ojito, que estoy al VAR”
Mejores momentos | 12 de mayo El alucinante pique entre Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz: "Me encantan estas matrimoniadas"
Mejores momentos | 11 de mayo ¡Qué tentación! La reacción de Roberto Leal a su momento más sensual con Daniel Grao
Mejores momentos | 10 de mayo Los chistes de rubias de Daniel Grao y Alberto Amarilla: duelo histórico en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de mayo Alberto Amarilla y Daniel Grao vuelven a hacerlo: ¡Duelo de chistes en plena prueba!
Mejores momentos | 8 de mayo Jorge Luengo, ante el ‘hat trick’ de Jorge Blanco: “Me siento como cuando alguien juega contra Rafa Nadal”
Mejores momentos | 5 de mayo ¡Qué abusón! Jorge Blanco mantiene alucinado a Roberto Leal en ‘La Pista’
Mejores momentos | 4 de mayo El talento oculto de Jorge Blanco que sorprende a Roberto Leal: “No me lo puedo creer”
Mejores momentos | 3 de mayo Salva Reina trata de impugnar la victoria de Elia Galera en ‘La Pista’: “Pido el VAR”
Mejores momentos | 2 de mayo Marta se tira a la piscina cantando ‘Dama, dama’ en ‘La pista’: “¡Bravo!”