“Pasemos a la acción”: Javier Albalá inventa una nueva letra para ‘Las de la intuición’ de Shakira

“Sonar suena por que se oye”: la divertida reacción de Manu ante su desconcierto en La Pista

“No tengo ni idea, pero mola”: la canción de Righeira que no se lo ha puesto fácil a Javier Albalá y Jorge Blass

¡Histórico! Manuel Bandera deja boquiabierto al plató de Pasapalabra con su interpretación de ‘Lo dudo’

¡Qué nostalgia! Pasapalabra trae a la memoria un clásico de la infancia: ‘Mi barba tiene tres pelos’

¡Día de baile en Pasapalabra! Nuestros invitados se lanzan a la pista al ritmo de Glenn Medeiros

¡Qué maravilla! Funambulista toca en directo ‘Que nadie me llore’

‘The winner takes it all’: La canción de ABBA que ha descolocado a Manu y a Rosa

¡Día de baile! Mercedes Martín cierra La Pista con unas sevillanas tras hacerse con la victoria

“¿Quién hace esta prueba?”: Jordi Évole no da crédito a la creatividad que esconde La Pista

“¿Esto que es?”: ‘El mundo’, la canción que ha dejado en blanco a Dafne Fernández y Toni Acosta

¡Será el amor! Romance musical entre Roberto Brasero y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en La Pista

El bonito detalle de Pasapalabra que conmueve a Roberto Leal: “Me ha dado un pellizquito en el alma”