Mejores momentos | 3 de abril Roberto Leal ‘pica’ a Bricio ante Fabiola: “Sé que sois compañeros, pero van dos a cero”
Mejores momentos | 28 de marzo El zasca de Miriam Rodríguez a Agustín Jiménez: “Te asoma la chorrera y el rencor”
Mejores momentos | 28 de marzo Miriam Rodríguez se viene arriba en ‘La Pista’: “Yo bailo todo lo que quieras”
Mejores momentos | 27 de marzo Miriam Rodríguez ‘Se pone colorada’ al dejar escapar la victoria: “No me lo puedo creer”
Mejores momentos | 24 de marzo El twerking de Roberto Leal sube la temperatura al ritmo de ‘Lady Marmalade’
Mejores momentos | 23 de marzo ¡Uno más de ‘Los Simpson’! Carlos Latre maravilla con su perfecta imitación en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de marzo El aviso de Roberto Leal a Dani tras descubrir su equipo de fútbol: “Acabas de llegar, cuidado”
Mejores momentos | 21 de marzo "Pasapalabra, el musical": Roberto Leal, atónito con la coreografía de Poty y Alejandra
Mejores momentos | 20 de marzo Roberto Leal alucina con Alejandra y su talento para el baile junto a Poty
Mejores momentos | 17 de marzo ¡Qué romántico! La historia de amor Alejandra gracias a la película ‘Notting Hill’
Mejores momentos | 16 de marzo Así fue el último duelo en ‘La Pista’ entre Orestes y Rafa: ¡‘Como un Rolling Stone’!
Mejores momentos | 15 de marzo El baile de Bárbara Rey en ‘La Pista’ a pesar de Eduardo Navarrete: “¡Me ha despistado!”
Mejores momentos | 15 de marzo Irene Villa se apunta al humor de Orestes con un chiste sobre ABBA: “Es de las mías”