Mejores momentos | 15 de marzo El ‘Waterloo’ de Funambulista en ‘Pasapalabra’: “Te la van a pedir en los conciertos”
Mejores momentos | 14 de marzo El recuerdo de Bárbara Rey que fascina a Irene Villa: “Estaba en el circo y embarazada”
Mejores momentos | 13 de marzo ¡Roberto Leal desata pasiones! La buena noticia que conquista a Torito y Diego Arjona
Mejores momentos | 13 de marzo Torito revoluciona al público de ‘Pasapalabra’: Roberto Leal flipa al verle por los suelos
Mejores momentos | 10 de marzo Lo nunca visto en ‘La Pista’: Roberto Leal flipa con lo ocurrido entre el público de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 10 de marzo Torito enloquece en ‘La Pista’: ¡la que lía bailando con una ‘Señorita’ del público!
Mejores momentos | 10 de marzo “Tengo un mensajito para ti”: El tierno audio del hijo de Torito para Roberto Leal
Mejores momentos | 9 de marzo Torito, desesperado para convencer a Roberto Leal: “Si quieres, me saco un pezón”
Mejores momentos | 7 de marzo ¡Desgarrador! Nancho Novo se entrega en ‘La Pista’ para cantar ‘Tu frialdad’
Mejores momentos | 7 de marzo La ley de Murphy se ceba con Orestes en ‘La Pista’: “Siempre que me adelanto…”
Mejores momentos | 3 de marzo El zasca de Esther Arroyo a Pablo Carbonell tras ‘humillarle’: ¿Quién es más melómano?
Mejores momentos | 2 de marzo Orestes, frustrado con esta ‘mítica’ canción: “La ponen en todos los sitios, pero no sé cómo se llama”
Mejores momentos | 2 de marzo Esther Arroyo, ¡arrolladora!: Saca su lado más ‘chilli’ con un gran pleno en ‘La Pista’
Mejores momentos | 1 de marzo El truco de Rafa que delata a Roberto Leal en ‘La Pista’: ¡sabe antes de tiempo si ha acertado!