Mejores momentos | 17 de septiembre ¡Qué sexy! Cristina Pedroche se desmelena bailando ‘Ella’ en Pasapalabra
Mejores momentos | 16 de septiembre El conmovedor recuerdo de Cristina Pedroche sobre su maternidad: “Voy a llorar”
Segunda semifinal | Mejores momentos La decisión de Roberto Leal tras la protesta de Javier Coronas: “Sé que puede saltar la polémica”
Segunda semifinal | Mejores momentos “¡Qué casualidad!”: La canción que obliga a Kira Miró a ganar en Pasapalabra
Mejores momentos | 13 de septiembre El angustioso bloqueo de Cristina Pedroche en La Pista: “Estoy viendo hasta el videoclip”
Mejores momentos | 12 de septiembre La ironía de Raoul Vázquez a Roberto Leal aludiendo al “himno del Sevilla”
Mejores momentos | 12 de septiembre El resignado mensaje de Gonzo para Fito Cabrales y para sus hijos desde Pasapalabra
Mejores momentos | 11 de septiembre El problema que tortura a Nacho en Pasapalabra: “No me aprendo ni una”
Mejores momentos | 10 de septiembre El guiño de Raoul Vázquez a un compañero de Tu cara me suena 11: “Canta gravísimo”
Mejores momentos | 9 de septiembre El atrevido gesto de Rubén Ochandiano con Roberto Leal que desata las risas en Pasapalabra
Mejores momentos | 9 de septiembre La conclusión de Nacho en La Pista con Rauw Alejandro: “Tengo que salir más”
Primera semifinal | Mejores momentos Santiago Segura, irónico sobre David Bustamante: “Me tengo que saber su discografía”
Mejores momentos | 5 de septiembre Rubén Ochandiano se relame con Jon Secada: ¡qué flow cantando ‘Otro día más sin verte’!
Mejores momentos | 4 de septiembre El malentendido de Elena Furiase con Roberto Leal: “Me estaba volviendo loca”
Mejores momentos | 3 de septiembre El aviso de Roberto Leal a Elena Furiase: “Ten cuidado, que esa mirada dice mucho”