Rosa sorprende al revelar su crush… ¡con Luis Miguel!: “Si me lo pones aquí, me…”

El generoso gesto de Miguel Lago con María Morales: ¿le regala la victoria en la Pista?

El troleo de Miguel Lago a Roberto Leal con uno de sus gestos más característicos

El dato de Manu y Rosa que ‘molesta’ a Miguel Lago en Pasapalabra: “Es ofensivo”

Carlos Marco y Silvia Marty, atascados con un hit de 2024: “¡Qué rabia me va a dar!”

“¡Vaya dos!”: Cristina Gallego y Falete se atascan en La Pista por esta famosa serie

El equipo azul desata la risa en plató con sus desastrosas Palabras Cruzadas: “¿Quiénes son ellos?”

La Marsellesa vuelve locos a Carlos Marco y Silvia Marty en La Pista: “No sé de qué es”

“¡Qué pájaro!”: Manu tira de picardía para arrebatar la victoria a Rosa en La Pista

El motivo por el que Irene Villa pide disculpas a su hijo en Pasapalabra: “¿En serio?”

El acierto obligado de Txabi Franquesa en La Pista: “Te pega totalmente con esa camisa”

“¡Yo quiero marcha!”: Juan Peña se viene arriba reversionando a Tequila en La Pista

La casualidad de las canciones de La Pista con Juan Peña: “No suele pasar esto”