Mejores momentos | 11 de septiembre El problema que tortura a Nacho en Pasapalabra: “No me aprendo ni una”
Mejores momentos | 10 de septiembre El guiño de Raoul Vázquez a un compañero de Tu cara me suena 11: “Canta gravísimo”
Mejores momentos | 9 de septiembre El atrevido gesto de Rubén Ochandiano con Roberto Leal que desata las risas en Pasapalabra
Mejores momentos | 9 de septiembre La conclusión de Nacho en La Pista con Rauw Alejandro: “Tengo que salir más”
Primera semifinal | Mejores momentos Santiago Segura, irónico sobre David Bustamante: “Me tengo que saber su discografía”
Mejores momentos | 5 de septiembre Rubén Ochandiano se relame con Jon Secada: ¡qué flow cantando ‘Otro día más sin verte’!
Mejores momentos | 4 de septiembre El malentendido de Elena Furiase con Roberto Leal: “Me estaba volviendo loca”
Mejores momentos | 3 de septiembre El aviso de Roberto Leal a Elena Furiase: “Ten cuidado, que esa mirada dice mucho”
Mejores momentos | 2 de septiembre La nueva canción de Carlos Baute desespera a Rafa Maza y Roberto Álamo: “¿Pero qué coño es esto?”
Mejores momentos | 29 de agosto ¡El imposible de Nacho y Manu! La canción que ha desconcertado a los concursantes
Mejores momentos | 26 de agosto El guiño de Nacho García a Eva Soriano tras vencer en La Pista: “Sé que esto lo va a ver”
Mejores momentos | 20 de agosto La exhibición de José Yélamo en Pasapalabra: “Canta bien y se está gustando”
Mejores momentos | 19 de agosto Los versos de despedida de Manu cautivan a los invitados: “Me voy a bordar un cojín”
Mejores momentos | 19 de agosto Roberto Leal echa al traste la estrategia de Ana Morgade en La Pista: “Eso no vale”