Mejores momentos | 19 de julio Salva Reina mete la pata por culpa de Marta Belenguer: “¡Ha empezado ella!”
Mejores momentos | 19 de julio “Si no vas a aportar, apártate”: el corte de Ana Fernández a Santiago Segura en La Pista
Mejores momentos | 18 de julio El "baile de Elvis" confunde a Manu en La Pista: “Me ha despistado eso”
Mejores momentos | 17 de julio “Esto es una falta a mi currículum”: Jimmy Barnatán falla a su reputación en La Pista
Mejores momentos | 17 de julio Pepa Rus se justifica tras intentar ayudar a David Castillo a escondidas: “Si somos uno…”
Mejores momentos | 16 de julio “No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!
Mejores momentos | 15 de julio ¡Vuelan cuchillos! Diego Revuelta, resentido con Roberto Leal en La Pista: “¿Por qué me haces esto en el último programa?”
Mejores momentos | 15 de julio “Has estado un poquito abusona”: Roberto Leal sale en defensa de Joaquín Reyes tras el ‘jaque’ de Sara Escudero
Mejores momentos | 12 de julio La indignación de Diego Revuelta con el equipo de Pasapalabra: “El director del programa tiene que entenderlo”
Mejores momentos | 12 de julio "La estás liando": Sole Giménez, sobre la confusión de Sara Escudero con una de sus canciones
Mejores momentos | 11 de julio El mosqueo de Vicky con una de las canciones de La Pista: “Para una que me sé a la primera”
Mejores momentos | 9 de julio El gesto de compañerismo de Víctor Gutiérrez con Olivia Molina: “Faltaría más”
Mejores momentos | 8 de julio “Si cantas, cantas”: Manu vence su timidez con este conocido tema de Camilo
Mejores momentos | 8 de julio La curiosa pista de Roberto Leal que confunde aún más a los invitados: “Es como si lo pusierais delante de un espejo”
Mejores momentos | 3 de julio El mosqueo de Alejo Stivel en Pasapalabra: “Me gustaría hablar con el guionista”