Mejores momentos | 2 de julio Lucía Jiménez se rinde ante Natalia Rodríguez y decide abandonar Pasapalabra: “¡Hasta luego!”
Mejores momentos | 1 de julio El ‘zasca’ de Natalia a Daniel Grao tras sus chistes de rubias: “La rubia se ha llevado el libro”
Mejores momentos | 1 de julio ¡Invencible! Natalia Rodríguez se suma a la lista de mejores jugadores de La Pista: “Es imposible ganarle”
Mejores momentos | 28 de junio ¡Cosas de rubias! La batalla de chistes de Daniel Grao y Alberto Amarilla pone el plató de Pasapalabra patas arriba
Mejores momentos | 28 de junio Roberto Leal corrige a Natalia tras su intento de cambiar las reglas del programa: “Es que no es así”
Mejores momentos | 26 de junio “Creo que viene y se lo contaré”: Roberto Leal amenaza con desvelar lo ocurrido en La Pista a una de las próximas invitadas
Mejores momentos | 26 de junio Máximo Huerta se convierte en el rey del pop: el grito al más puro estilo Michael Jackson que impresiona a Roberto Leal
Mejores momentos | 25 de junio “¿Seguimos siendo amigos?”: la preocupación de Marilia tras su aplastante victoria en La Pista
Mejores momentos | 24 de junio "Ya no me caes bien, ni eres mi amigo": Fernando Guillén Cuervo se gana el odio de Blanca Romero
Mejores momentos | 24 de junio Lorena García se deja la garganta en La Pista y Roberto Leal se ve incapaz de frenarla: "Que canto fatal"
Mejores momentos | 21 de junio Raphael… ¿o Raffaella Carrà? La metedura de pata de Blanca Romero con este himno musical
Mejores momentos | 21 de junio Juanjo Artero se convierte en cantante de reguetón en La Pista… ¡con una canción inédita!
Mejores momentos | 20 de junio “Se nota que hace mucho tiempo que no vienes”: Roberto Leal regaña a Lorena García por no saberse las reglas de La Pista
Mejores momentos | 19 de junio Elena Ballesteros alucina con su canción en La Pista: “Suena a película del destape”