Mejores momentos | López y Leal contra el canal Objetos voladores, camas elásticas y un reto que termina decidiéndose con piedra papel o tijera
Mejores momentos | 4 de junio Roberto Leal se ve obligado a taparse la cara después de que su expresividad le jugase una mala pasada
Gala 6 | Mejores momentos La conexión que une a Eduardo Navarrete con una exconcursante de Tu cara me suena: “Quién se lo iba a imaginar”
Mejores momentos | Programa 11 La chocante imitación de La Terremoto de Alcorcón que deja en shock a Cristina Pedroche: “Le está dando un exorcismo”
Mejores momentos | Programa 11 La Terremoto de Alcorcón, en modo “campanadas” de Cristina Pedroche: “A ver cómo acaba la cosa, miedo me da”
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 1 La fantástica ‘Fiesta’ para homenajear a Raffaella Carrà en ‘Tu cara me suena’: “¡Hasta siempre!”
Mejores momentos | Teatro de pendiente Santiago Segura, José Corbacho, Anabel Alonso y La Terremoto: Felices los cuatro
Programa 3 | Teatro de pendiente Anabel Alonso se ‘lía’ con Spiderman ante la reina de Inglaterra en el ‘Teatro de pendiente’
Programa 3 | Bocabulabios La Terremoto de Alcorcón y Edu Soto ponen dientes, algo de babas y mucha diversión a ‘Bocabulabios’
ESPECIAL 'TU CARA ME SUENA' La Terremoto de Alcorcón desvela lo que hay bajo el plató de '¡Ahora Caigo!'
¡TRAS LAS CÁMARAS! Las imágenes que no se vieron en televisión del paso de los concursantes de 'Tu cara me suena' por '¡Ahora caigo!'