EL VIERNES, 2 DE MARZO, A LAS 22:00 HORAS El viernes, en directo, vive la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES SEGUNDA SEMIFINAL | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón llena de pasión el plató con 'Diamonds are forever' de Shirley Bassey
RANKING | GALA 18 ¡Vota por la mejor actuación de la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 El viernes, en directo, llega la segunda semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
PULSADOR | GALA 18 Andrés Calamaro, Ramones y Mariah Carey, entre las imitaciones top de la decimonovena gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 18 Una gran revolución llega a la sala de maquillaje y caracterización de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 18 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón evoca a Rocío Jurado cantando 'Se nos rompió el amor'
RANKING | GALA 17 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
EL VIERNES, A LAS 22:00 HORAS, EN ANTENA 3 Esta noche la primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3
ACTUACIONES GALA 17 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón convierte el plató en un festival 'Bailando' como Paradisio
RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN ¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | ESPECIAL EUROVISIÓN Demi Lovato y Luis Fonsi, Joaquín Sabina y The Cranberries en la decimoséptima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | ESPECIAL EUROVISIÓN El gran reto del equipo de maquillaje y caracterización para regresar a las míticas actuaciones de Eurovisión
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL EUROVISIÓN Lolita nos enseña a bailar la versión flamenca de ‘Waterloo’ en ‘Tu cara me suena’